25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

En bisteces “El Monstruo de Ecatepec” comió a sus victimas

El monstruo de ecatepec

Fuertes declaraciones se dieron ante las autoridades del Ministerio Publico por parte de Patricia “N” la cual es la esposa del famoso “Monstruo de Ecatepec” o como legalmente se hace llamar Juan Carlos “N” .

La pareja del “Monstruo de Ecatepec” hizo fuertes declaraciones ante las autoridades del Ministerio Público dejando al descubierto la practica de canibalismo al cual Juan Carlos “N” alias el Monstruo de Ecatepec y ella misma realizaban.

“Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí”.

“Mi esposo puso un letrero para conseguir muchachas para trabajar en nuestra casa y las que le gustaban las contrataba, pero las jalaba para violarlas, a pesar de tenerme ahí, él quería tener sexo con más mujeres de fuera. Es el caso que llegó al domicilio Fabiola Luquín Reyes, una chica de aproximadamente 22 años de edad, de la que se sabía era casada y tenía un hijo. Sólo recuerdo que fue en el 2012, tocó a la casa y mi esposo Juan Carlos le dijo que quería contratar a alguien para que me ayudara en los quehaceres de la casa”.

Comenten Carnales!!