3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Es capturado en Morelos a “El Carpintero” líder de famoso cartel delicuencial en México

el carpintero de CJNG

Según el comunicado de la Fiscalía del estado de Morelos, confirmo la captura del presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) Mario “N”, conocido como el Carpintero, al cual se le acusa de homicidio calificado.

De acuerdo a información dada a conocer por los distinto medios de comunicación, la Policía Investigadora de Morelos ejecutaron en contra de El Carpintero una orden de aprehensión por estar relacionado con varios homicidios.

Dicho operativo se llevo en las inmediaciones de la Colonia Centro del municipio de Jojutla, poniéndolo a disposición del Juez y esperando que en próximas horas se lleve acabo la audiencia inicial en la cual seguramente se le vinculara a proceso por los hechos que la ley califica como delito de homicidio calificado, entre otros.

Un pequeño fragmento del comunicado dice:

“Es el posible homicida de Mario ‘N’, persona que fue privada por proyectil de arma de fuego en el patio de su domicilio en el poblado de Huatecalco, Municipio de Tlaltizapán, el pasado 11 de febrero. Quedó a disposición del juez que lo requirió al interior de la cárcel local, en las próximas horas se realizará su audiencia”

 

 

 

Comenten Carnales!!