1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Escuela Mexicana es la número 1 a nivel mundial!

El famoso plantel educativo a nivel nacional ha sido calificado como uno de los mejores a nivel mundial gracias a su plan de estudios así como a sus extravagantes actividades extra curriculares.

Conalep es una de las las primeras instituciones educativas en clasificar ha este nivel,a la par de escuelas como Harvard, el CONALEP le ha dado nacimiento y formación a los que llegan a dirigir nuestro país. Una de las actividades que le dio fama mundial al la institución educativa fue la implementación de su nueva forma de evaluar que propuso y realizó el M.Ñ Mario Eduardo Peña García  (Maestro en Ñero). Al parecer no se sabe si esta forma de evaluar hace exclusión de género pero lo cierto es que quien tome este curso tendrá un 10 como evaluación, consecuencia de la enseñanza.

Según los rumores la nueva evaluación lleva el el nombre de curso interactivo y varios maestros, obviamente ingenieros (que les gusta ver anime todo el día y de seguro usa anteojos) ya están preparando solicitud para las presentes evaluaciones al final del semestre.

Debido a su preocupación por los jóvenes estudiantes el profesor recibió una solicitud para dar clases en el Centro de Deformación Social( si eres ñero de seguro conoces esta escuela), el profesor se encuentra en proceso ya que según el está indeciso ya que ahí pueden estar implementando  el curso y el llegue como alumno. los directivos del CONALEP informaron que el maestro estará libre todo el tiempo ya que por su dedicación se ganó el permiso para trabajar fuera de la institución educativa.

Comenten Carnales!!