5 julio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Este es el hijo incomodo de Peña Nieto, el cual a sufrido de desprecios por parte de la Familia Presidencial

Diego Peña Diaz el hijo mal querido de Peña Nieto

Muy escondido lo tenia nuestro actual mandatario, presidente de la República el señor Enrique Peña Nieto, ya que se dio a conocer que durante el año del 2004 tuvo un amorío con Maritza Díaz el cual tuvo como consecuencia un hijo.

Resultado de imagen para diego peña diaz

Diego Peña Díaz, el hijo mal querido del actual Presidente Enrique Peña Nieto, al que a pesar de darle su apellido a sufrido durante muchos años desprecios de su parte. En el año 2013 un famoso periodista Sanjuana Martinez dio a conocer a la luz publica este secreto oscuro del presidente, en el cual se dijo que Peña Nieto no tenia ningún tipo de contacto con el después de casarse con Angélica Rivera.

“Es un tema muy delicado. Es una discriminación. Suena fuerte que un presidente discrimine a su propio hijo. Él lleva programas de Gobierno para promover la igualdad y la equidad. Mi hijo no lo supo; yo trato de controlar los medios, pero llegara el día que lo sepa y le va a doler mucho. Yo se lo dije a Enrique: ‘Piensa lo que tu hijo va a sentir al ver eso”  Comento la es ex amante de EPN, Maritza Díaz.

Resultado de imagen para diego peña diaz

Al parecer todo este asunto según la Mamá del hijo perdido de Peña Nieto no es por dinero, ni por una buena pensión alimenticia, si no por la falta de atención que ha tenido el mandatario de México hacia su hijo desde que se caso con la famosa Gaviota de Televisa.

Resultado de imagen para diego peña diaz

Comenten Carnales!!