Filtran vídeo en redes sociales de la masacre de Mr Bar en Acapulco

Filtran vídeo en redes sociales de la masacre de Mr Bar en Acapulco

Filtran vídeo en redes sociales de la masacre de Mr Bar en Acapulco

La inseguridad en México es algo que ya no cae de raro, pero cada vez las cosas van subiendo de tono, este es el caso del vídeo que el día de hoy se dio a conocer en redes sociales de la última masacre en un bar de Acapulco.

Y es que el día 21 de Julio del presente año, en un Bar de la Costera Miguel Alemán en Acapulco conocido por Mr. Bar, sucedió algo que la verdad es atroz, ya que una persona entro al bar como cualquier otro cliente y abrió fuego contra todos.

Resultado de imagen para mr bar

Esta acción tubo como consecuencia la perdida humana de 5 personas y 6 personas gravemente heridas, el móvil de dicha acción es según, la fiscalia; un presunto ajuste de cuentas entre extorsionadores.

En las imágenes captadas  del interior de Mr. Bar podemos observar a una persona con playera blanca caminando hacia donde esta el ambiente, el bailongo diríamos, cuando sin dudarlo se levanta la playera, saca un arma, corta cartucho y comienza a disparar contra todo el que se le atraviese.

El vídeo difundido en redes sociales gracias a la cuenta de Twitter de nuestro amigo AnonymusSinCensura, cuenta con mas de 5 mil reproducciones, y aumentando minuto a minuto.

 

 

Comenten Carnales!!