27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

INE aprueba por unanimidad fotos con filtros de snapchat y otras apps, a partir del próximo año

 

El Instituto Nacional Electoral aceptará fotos para las credenciales con filtros de snapchat. La noticia se corrió en las etiquetas de las caguamas, latas de soda y galones de leche para los ñeros.

Por alguna extraña razón el Instituto aceptara fotografías con filtros de snapchat sin importar cual sea, contando la mas común hoy en día que es la del perrito, los filtros podran ser usados en la app que ha desarrollado el INE compatible con android y IOS de appol (para los que nos son bilingües la empresa gringa de la manzanita).

Los medios informaron que la app está diseñada para todos los ciudadanos que gusten competir, a ver que filtro se ve mas bonito y que sin lugar a duda el que lleva la delantera es el del perrito. Se informó que también se podrán usar apodos para mantener el anonimato, se destacó que  quedan prohibidos los siguientes apodos, el brayan, la britaniy, la kimberly, por cuestiones de que en algunos de los estados han lanzado la prohibición de dichos nombres.

Resultado de imagen para logos de SO para cel

Este fue le comentario del Presidente del Consejo General del INE el  Dr. Lorenzo Córdova Vianello

“Por decreto del pleno del consejo se autoriza la implementación de Fotografías con Filtros de snapchat o cualquier otra app de fotografía, todo esto para poder abaratar los costos y a su vez agilizar el tramite de las mismas.

Comenten Carnales!!