29 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Inviertan en campañas contra el SIDA pide la AHF México al Peje y todos los candidatos

campaña contra el sida

Como la ven mis ñeros, con justa razón algunas organizaciones como la Fundación de Atención del Sida  (AHF México) aquí en México están dándose cuenta que el dinero que se invierte en las campañas para las elecciones a puestos populares (no solamente hablamos del Peje si no de todos) es mucho el despilfarro solo para poder dar promesas que en muchos casos solo quedaran en promesas.

Por lo mismo dicha organización fundad en la década de los 90’s intenta concientizar a todos los partidistas sin importar que sean de izquierda o derecha, para que metan manos en el asusto y comiencen a invertir dinero en campañas contra el Sida.

No solamente se busca inversión en campañas contra el Sida, si no de varias de las enfermedades venéreas y embarazos no deseados (quieren impedir que los ñeros no reproduzcamos). Algunos de los comentarios de la Fundación de Atención del Sida en México fueron:

 

Así que Peje pon a todos en cintura y pon el ejemplo hay que pregonar la lucha contra el Sida, con una muy buena campaña muy al estilo del Peje.

Comenten Carnales!!