26 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

La Procuraduría de Tamaulipas advierte aumento de Venta de Packs Online candentes

a cuanto el pack

Advierten de la circulación de fotografías intimas y comprometedoras de mujeres y jovencitas a través de la internet, asegura la Procuraduría de Tamaulipas.

Como lo ven, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas dio la advertencia a los padres de familia que existe un aumento en la distribución de fotografías intimas de mujeres pertenecientes a diferentes municipios del estado de Tamaulipas. Mediante un comunicado, dio a conocer que existen diversas fotografías organizadas en paquetes los cuales son distribuidos a través de las redes sociales de adolescentes y mujeres de algunas ciudades de Tamaulipas como por ejemplo Ciudad Madero, Altamira y Ciudad Victoria.

a cuanto el pack

Dichos paquetes conocidos como ‘packs‘, o packs online, es una moda muy peligrosa, se encuentran circulando en las redes sociales y distintos sitios web con precios que van desde los $200 hasta los $500 pesos mexicanos. La Policía Cibernética en conjunto con otras dependencias se encuentran investigando para encontrar al o los responsables de la filtración de fotografías con contenido sexual o explicito.

 

Comenten Carnales!!