4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

La Rosa de Guadalupe, el programa mas visto por niños, terrible noticia

la rosa de guadalupe la preferida de los niños

Estudios han revelado que la niñez de México se encuentra viendo programas de Televisión los cuales idiotizan a mas de uno y nos referimos a los programas de Televisa, mas que nada a la ya famosa “Rosa de Guadalupe“.

Según estudios realizados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones arrojaron resultados, los cuales son sorprendentes, ya que en años pasados, el tipo de programas que un niño acostumbraban ver ser basaba en caricaturas o series infantiles, y claro conforme iban creciendo su panorama iba creciendo a la vez y podían ver otro tipo de programas.

Pero en la actualidad el programa numero uno que los niños prefieren, y no nos referimos a Enamorándonos de Tv Azteca, es ni mas ni menos que la famosa Rosa de Guadalupe“, en conjunto con muchas mas telenovelas.

“La Rosa de Guadalupe” es una serie de Televisión en la cual se abordan conflictos sociales en donde la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe son la solución a casi todos los problemas que se muestran en la misma, un programa de Televisa, que aunque se encuentre en la quiebra, es uno de los programas con mayor audiencia infantil, después del ya terminado “En Familia con Chabelo“.

Se presume que esto sucede ya que los Padres de familia acostumbran a ver este tipo de programas como “La Rosa de Guadalupe“,  los dejan ver a sus niños aunque el contenido no sea apto para niños.

 

Comenten Carnales!!