1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

#LadronaFresa del Metro en la Ciudad de México

Que onda banda, que transita por sus venas, aparte de colesterol, por las ricas guajolotas, pero esta vez les vengo a contar una nota la cual no podrán imaginarse, ya que muchos tienen en mente ver a un ladrón como todos, así medio mal vestidos o casualones con jeans, playera y gorra, como muchos que andan en la plaza de la tecnología pero esta vez les venimos demostrando que par todos hay, y verán porque.

Detenida por conducir un caballo en estado de ebriedad, ve el porque!

Con las manos en la masa, fue detenida una joven ladrona que dentro de una estación del metro de la línea B despojo a una persona de un Teléfono Celular. Para lo cual esta pequeña ladrona no tomaba en cuenta que estaba siendo observada y que la victima del robo pudo darse cuenta de lo que acababa de hacer, y a lo cual esta ladronzuela se negaba a ser revisada.

Todo esto sucedió en la Estación Múzquiz cuando una joven ladrona de tan solo 25 años de edad aproximadamente tomo sin permiso un teléfono celular a un pasajero, el cual se dio cuenta y pidió inmediatamente apoyo policíaco para poder recuperarlo, a lo cual la joven ladrona se negaba a ser revisada por los guardianes de la ‘justicia.

Fallece famoso asesino en serie, conocelo!!

Pero lo que ha ocasionado furor es que esta chica vestía ropa de marca, y muy bien arregladita, gracias a estos atuendos y forma de vestir para salir a laborar en la calle como hampon de la delincuencia organizada, se ha ganado este hashtag como #LadronaFresa, o bueno la ladrona fresa del metro.

Comenten Carnales!!