27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

“El Mundo es Nuestro Hermanos” Conoce a “El hijo del sol y de la luna” por andar bien chemo!!

Intenta hacerse viral ñero el cual se proclama hijo del sol y luna, retomando a los famosos personajes de internet “El Ferras y El Canaca” haganme el reverendo favor….provoca accidente por andar en sentido contrario, con dotes de artista de segunda!! 

Las Autoridades de Ciudad Victoria en el Estado de Tamaulipas detuvieron a un ñero liver el cual se dio a conocer frente a ellos como el “Hijo del sol y la luna” después de haber provocado un choque por andar circulando en sentido contrario.

Según fuentes como Tamaulipas Hoy, todo sucedió en el boulevard Fidel Velázquez, cuando este hijo…del sol y la luna el cual dijo llamarse Milton N, conducía de manera equivoca al sentido del boulevard una camioneta marca Jeep, Modelo Nitro, la cual impacto primeramente contra un tsuru y posteriormente reboto contra un árbol en el camellón.

Al ser detenido y subido a la patrulla proclamo ante todos

“Yo hable con la madre tierra y me dijo que hoy iba a llover, ¿Saben por qué llueve? porque ella está húmeda”

Y una serie de incoherencias, como proclamarse vidente, hijo del sol y la luna. Cabe resaltar que este chico invito a plantar y cosechar Marihuana, hasta donde han llegado este tipo de ñeros. Pero para que seguir contándoles aquí les dejamos el vídeo del Hijo del sol y la luna para que terminen de reírse de todas las tonterías que dijo, que lo mas seguro se encontraba en un viaje astral después de haber bebido y consumido algún enervante.

 

 

 

Comenten Carnales!!