Otro caso más de maltrato infantil termina con la vida de una niña de 3 años en Guerrero

Otro caso más de maltrato infantil termina con la vida de una niña de 3 años en Guerrero

Otro caso más de maltrato infantil termina con la vida de una niña de 3 años en Guerrero

Carnales, las cosas están cada vez mas fea, y es que esta vez una niña de tan solo 3 años de edad a sido vistima de los trastornos de su familia.

Si carnales, nos referimos a una pequeña niña de tan solo 3 años de edad la cual perdió la vida presuntamente a manos de su señora madre, todo esto en la Colonia Caminos de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero, México.

Los hechos sucedieron la madrugada del día de hoy, el pequeño cuerpo de la menor, la cual respondía al nombre de América presentaba golpes, quemaduras y muchísimas cicatrices, a lo cual se presume que era vistima de violencia familia agravada. Se presume que todo esto fue realizado por su madre de tan solo 20 años de edad la cual responde al nombre de Idina.

Todo esto se origino gracias a que los cuerpos de emergencia del 911 atendieron un reporte en el cual se decía que en una casa frente a la escuela Primaria José Martí se encontraba una niña la cual no reaccionaba a estimulo alguno. Según los familiares de la madre reportaron:

“Ella lego a altas horas de la noche, a entregarnos a la menor envuelta en sabanas, y se retiro sin decir nada. Al percatarnos que la menor no reaccionaba decidimos marcar a los números de emergencia”.

Los familiares aseguraron que la Madre no vivía ahí y que solo fue a dejar a la menor como muchas veces lo hacía. Lamentablemente la menos perdió la vida, al final como siempre los equipos de SEMEFO fueron a levantar el cuerpo, para poder realizar las investigaciones pertinentes.

Comenten Carnales!!