28 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Peje se ha vuelto un Peligro para Donal Trump en Estados Unidos

trump tiembla ante probable triunfo de peje

trump tiembla ante probable triunfo de peje

Con el comienzo de las Campañas políticas en México, las disputa por el poder presidencial no solamente en tema de México, si no también del países vecino Estados Unidos, ya que los rumores de la victoria de la izquierda están generando miedo e inestabilidad ya que el Peje el señor Andres Manuel Lopez Obrador va encabezando las encuestas y comienza a hacer temblar a todo el mundo.

Peje para presidente
Amlo, PEJE con todo para la presidencia

Y esta bomba comienza con todas las noticias en las cuales tratan de inmiscuir al Peje, para poder desprestigiarlo y la gente no vote por ya saben quien. Ha llegado información al país vecino que el capo del narcotráfico en Tamaulipas, estado natal del Peje, había financiado su campaña del año 2012 en la cual intentaba obtener la presidencia de la república.

Des esta manera mucha de la gente Anti-Peje intentan desprestigiar al Señor Andres Manuel López Obrador alias el Peje-Lagarto ante las diversas figuras internacionales como los son el no tan querido Presidente de los Estado Unidos de Norte América el Señor Donald Trump, el cual ha generado mucha polémica ya que en cierto punto intenta condicionar el TCLAN (Tratado de Libre Comercio) con México

“(Como empresario) cuando voy ahí abajo no quiero tomar el riesgo político de que AMLO vaya a ganar y cambie mi trato, quiero que el Gobierno de Estados Unidos, esencialmente, compre un seguro de riesgos políticos por mi”. Comento el vocero del Señor Donald Trump ante los representantes del TCLAN la semana pasada.

Por esto mismo y muchas cosas mas el Peje es considerado un riesgo para Estados Unidos y Donald Trump, ya que afectaría en cierto punto sus intereses ya que las propuestas e ideología la cual lleva en sus principios, son muy riesgosos porque no le dará mas poder al poder.

Pero eso es de esperarse a ver, solo esperemos que el Peje no se convierta en uno mas de los presidentes de México que prometen y solo queda en eso en promesas, y mejor cumpla y mejore la situación de este países el cual necesita salir del Despeñadero que esta dejando el actual Presidente Enrique Peña Nieto EPN.

 

 

Comenten Carnales!!