29 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Peña Nieto sera internado en famosa Clínica Psiquiátrica de Puebla

Enrique Peña Nieto (EPN) sera sometido a un Análisis Psiquiátrico, se presume que tenga un desorden de ansiedad así como trastorno fobico a las masas, le prohíben tamales, pizzas, pan y todas las harinas.

La Camara de Diputados y Senadores de la Nación han optado por apoyar al Señor Peña Nieto dentro de su enfermedad, que se presume comenzó desde los inicios de su matrimonio con la Señora de la Casa de los Pinos la Actriz Bedet Angelica Rivera (La Gaviota).

Los casos sin duda se han hecho mas frecuentes, en un principio todos lo tomábamos como pequeñas bromas que intentaba de lanzar el a la población en general pero  después de su ultima metida de pata intentando calcular el tiempo relativo de llegada del avión Presidencia de 1>5.  

Por culpa de estos famosos problemas de retención del Señor Presidente Peña Nieto se enviaría a la Clínica Psiquiátrica San Rafael, Ubicada en el Estado de Puebla, donde sera evaluado mentalmente, aunque se presume que Peña Nieto cuenta con una inteligencia Iluminati en la cual encontró un nuevo método de Factorización Matemática, Próximo a implementarse en el Nuevo Plan de Estudios de La SEP.

Comenten Carnales!!