30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Porque México sera próximamente Venezuela con el Peje, no es tan malo como suena

porque mexico se convertira en venezuela con el peje

Como dicen, cuando el rió suena es que agua lleva, nos salio carnales como dice el dicho, pero mucho se preguntan porque se dice que al ganar AMLO, México se convertirá en la Venezuela del Sur y esto es el porque.

Resulta mis ñeros que aparte de celebrar el triunfo de la democracia en México con la victoria de nuestro Presidente Peje Andres Manuel López Obrador, resulta que tiene en puerta una magna celebración.

📷

Una publicación compartida de Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

 

Ni mas ni menos que una mega boda de unos de sus hijos nos referimos a Andres Manuel López Beltrán, alias al Pejejito el cual se casara con Irene Esser, la Ex Miss Venezuela del Año 2011.

Según información de medios Venezolanos, esta boda Presidencial es un hecho, Irene Esser represento a su país natal Venezuela en  Miss Universo 2012, la cual fue objeto de burlas, carnales por su graciosa respuesta en Ingles, que al igual que nuestro mandatario Peña Nieto no sabe ni tantito para platicar con alguien en otro idioma.

🌊👙🌺🌴

Una publicación compartida de Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

Se dice que dicha relación la han mantenido durante ya muchos años, y a pesar de que su carrera de esta nena ha ido en descenso, seamos honestos en la política del país le quedara muy bien, solo esperemos no nos terminen de convertir en Venezuela como muchos lo dices (Sarcasmo y chiste carnales) porque el cambio viene por venir y el PEJE Andres Manuel López Obrador, sabrá que hacer en Nuestro País.

Juntos Hasta la Victoria!!

Comenten Carnales!!