23 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Prensa internacional llama a la Selección Mexicana como la Revelación de Rusia 2018

Prensa internacional sorprendida por los triunfos de la seleccion mexicana

La selección Mexicana sorprendió a todos por sus dos victorias consecutivas ante el campeón Alemania y Corea del Sur.

Debido a las sorpresas que siguen dándose en el Mundial de Futbol Rusia 2018, en el mundo comienzan a preguntarse quién detendrá al equipo mexicano; este sábado derrotó 2-1 sin muchos sobresaltos a la peligrosa Selección de Corea del Sur en su segundo partido.

 Pues los mexicanos lucieron un juego ordenado, con buena circulación y dominio de balón; por lo que, México tiene seis puntos y definirán en qué posición terminan en su grupo el día miércoles 27 de junio frente a Suecia.

David Pleat, comentarista de la BBC y ex-director deportivo del Tottenham, recientemente afirmó:

“México es el equipo revelación de este torneo y demostró que es un equipo eficiente”.

Pleat, quien fue futbolista, concluyó que el Tri mereció la victoria contra los surcoreanos. En su primer partido, México sorprendió a propios y extraños derrotando 1-0 a Alemania, la poderosa Selección campeona del mundo.

PUEDO VER EL GOL DEL CHICHARITO CIEN VECES Y LLORAR EN TODAS. pic.twitter.com/4wfCvIgn49

— JOHN LENNON (@Rhevolverr) 23 de junio de 2018

 

Asimismo, declaro que la Selección Mexicana es un equipo veloz en la salida y sólido en la defensa, y agregó la contundencia que demostró en el segundo gol. Para esta victoria, fue Javier Chicharito Hernández, quien anotó con una gran definición después de un rápido contragolpe que encontró a la defensa surcoreana mal parada. El delantero mexicano hizo un quiebre de cintura con el que dejó pasar a uno de los defensores para acomodar el balón en el arco.

Por su parte, José Miguel Pinochet, editor de deportes de BBC Mundo,  considera que este equipo es capaz de superar Octavos e incluso Cuartos de Final, algo inédito en la historia de la Selección Mexicana, pues expresó:

“Si frente a los campeones del mundo México utilizó la presión y velocidad como sus principales armas, frente a la agresividad de Corea del Sur tuvo que optar por la paciencia y triangulaciones”.

Comenten Carnales!!