4 junio, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Revelan como terminaron con la vida de los 3 estudiantes de Cine de Guadalajara

lo 3 estudiantes de cine desaparecidos

Según la declaración del supuesto sicario, el cual se encargo de terminar con la vida de los tres estudiantes desaparecidos en Tonalá, afirma que todo se debió a una supuesta confusión.

Después de las investigaciones que realizara la Fiscalia Especializada del Estado, en Jalisco acerca de la desaparición de los tres estudiantes, se llego a la conclusión de que fueron privados de su libertad en manos de un grupo criminal, los cuales se hicieron cargo de torturarlos, asesinarlos y minutos después introducir los cuerpos en ácido para no dejar evidencia alguna de lo sucedido.

estudiantes de cine de guadalajara

Se logro con la detención de dos de por lo menos ocho personas involucradas en este homicidio. Los dos detenidos declararon que el secuestro se origino ya que los tres estudiantes se encontraban en un casa en la cual ellos estaba vigilando. El objetivo de estos sicarios era el secuestrar a un hombre de baja estatura, güero y medio calvo, de nombre Diego “N”.

El presunto día de los hechos, el 19 de marzo, los sicarios interceptaron a los alumnos de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara en la Carretera, a lo cual se fueron contra Javier Salomón “N” por tener casi todas las descripciones que tenia a la persona que buscaban, solamente la estatura no era la misma.

estudiantes de cine en guadalajara

Después de una serie de interrogatorios, llegaron a la conclusión de que no se trataba de ellos, pero como era un peligro soltarlos así que decidieron asesinarlos aplicando la técnica del torniquete la cual consiste en colocar una cuerda en el cuello de las victimas y girar un tubo hasta llegar a asfixiarlos.

Al rededor de las 3 am llamaron al Joven Rapero Christian Omar “N” conocido como el QBA o CUBA, quien fue el encargado de disolver los cuerpos en ácido con ayuda de El Cochi, El Cazón, El Choco y el Tuntún o El Chaparro.

Pero la duda es, ¿Acaso porque son de Guadalajara,  aquí si encontraron a los “Supuestos responsables” ?, ¿Que sucedió con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa del Estado de Guerrero?, ¿Acaso porque Guerrero es de los estados con mayor rezago, no cuenta?

Los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero

 

Comenten Carnales!!