11 agosto, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Se hizo Justicia en Guanajuato, condenan a Joselín por apuñalar a su amiga

Como ven raza, para que vena que el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio si funciona…permitanme me rió, después de casi 2 años logran sentenciar a la criminal que le arrebato la vida con un puñal a Gabriela Andrade Ríos, el 26 de marzo del 2016.

Después de casi dos años la Procuraduria General de Justicia del Estado de Guanajuato logro sentenciar a Joselín Celeste, que con tan solo 22 años de edad se encontró culpable del delito de feminicidio en contra de su amiga Gabriela Andrade. A la sentenciada le dieron nada mas 37 años y 6 meses de prisión, veamos como le va ya, ahí dentro del botellón.
Resultado de imagen para Gabriela Andrade y joselin celeste
Que difícil es imaginarse raza que mandes al otro mundo a tu carnalito o carnalita, ya que dicen que después de haber discutido la noche del 26 de marzo del 2016, en la calle, así como cuando nos echamos los drinks los ñeros, saliendo de la barriada, se agarraron a palabras y después tómala papa, le dio matarile sin esperarse.
Resultado de imagen para Gabriela Andrade
Todo gracias a los guardianes de la ley y sus duras investigaciones, los cuales esta vez la verdad al parecer si hicieron su trabajo y no se pusieron a tirar la barra como en otros lugares, como en Guerrero, por ejemplo. Al menos un criminal menos en la calle, el juez que llevo el Juicio Oral de dicha criminal, le impuso una multa por reparación del daño todo a favor de los familiares de la hoy petatiada.
Pero ni con cárcel y mucho menos pagando, recuperaran a Gabriela, lo único bueno es que esta vez si se hizo justicia!!
Resultado de imagen para Gabriela Andrade y joselin celeste

 

 

Comenten Carnales!!