Seguidores de AMLO llaman a boicotear película de Eugenio Derbez.

Seguidores de AMLO llaman a boicotear película de Eugenio Derbez.

Seguidores de AMLO llaman a boicotear película de Eugenio Derbez.

Después de la polémica que desataron las declaraciones de Eugenio Derbez en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) o el PEJE para muchos, de no ser la mejor opción para ganar la Presidencia de la República, sus declaraciones no fueron bien recibidas por algunos simpatizantes del político tabasqueño.

Acto seguido, este grupo seguidor de AMLO extendieron un llamado vía Twitter para que las personas no asistieran a ver el estreno de la película Hombre al Agua, proyecto dirigido y protagonizado por el actor mexicano.

Resultado de imagen para Seguidores de AMLO llaman a boicotear película de Eugenio Derbez.

Por consiguiente, acusaron a Eugenio Derbez de presuntamente formar parte de una guerra sucia contra el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Como parte del boicot orquestado por los simpatizantes, estos crearon diversas imágenes con la portada de la cinta Hombre al Agua, cuyo estreno fue el pasado 10 de mayo, en las que colocaron la leyenda: ‘No creo que ver tu película sea la mejor opción #AMLO #BOICOT’.

En contraste, hubo quienes salieron en defensa de Eugenio Derbez asegurando que es libre de expresar su opinión ante la situación electoral que se vive en el país.

 

Comenten Carnales!!