Esto no es común que pase en México o si mis amigos, Pues aunque sea difícil de creer la novia de un senador esta esperando ser Diputada Federal por la vía plurinominal, pero porque tanto escándalo si esto es común o ¿no?, el hermoso trafico de influencias y el nepotismo en el área política del país.

Resultado de imagen para Isis Amaya Baltazar Martínez

Según muchos medios de circulación nacional la escandalosa pareja esta dando de que hablar y nos referimos al senador Jorge Luis Preciado Rodríguez quien le consiguió que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN autorizara a su ‘noviaIsis Amaya Baltazar Martínez la propuesta para poder ser Diputada Federal Plurinominal.

Esta pareja de tórtolos se vio envuelta en un escándalo, en el cual circulo un vídeo de una llamada telefónica mientras los dos comentaban intimidades, el vídeo se hizo viral exponiendo al senador y su novia.

Este no fue el único escándalo de estos dos, si no también el escándalo donde supuestamente Isis Amaya resulto embarazada, a lo cual el senador ordeno inmediatamente abortara, para lo cual le envió una fuerte suma de dinero.

Pero la cereza del pastel no solamente es escalar a ser diputada federal si no también fue registrada como aspirante a la candidatura a una regiduria  en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Pero como no esperarlo amigos si la verdad se ven bien enamorados aunque el sea 20 años menor recuerden que los sugar daddy asi son, pero como les comento esto no pasa en México, son puros rumores.

 

 

Comenten Carnales!!