Un hecho insólito, ocurrió en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, en Michoacan. Afortunadamente no existieron victimas que lamentar.

El sábado pasado, en calles del centro de la ciudad de Morelia, ocurrió un accidente muy poco común e improbable, demostrando que siempre hay que conducir con cuidado, sin importar la velocidad con la que vayas. Ya que un automóvil se volcó al impactarse con otro auto a la sorprendente velocidad de 15 kilómetros por hora.

Este accidente quedo videograbado por cámaras de seguridad de la ciudad, entre las calles de Nicolas Bravo y corregidora. El vehículo modelo Jetta 2013, colo azul metálico, el cual al parecer por el descuido de su conductor alcanzo a golpear del lado derecho a otro vehículo, ocasionando  así se volcara y terminara llantas arriba sobre la banqueta. Lo impresionante fue la velocidad que el vehículo llevaba que se presume no era mayor a los 15 km/h.

Hasta el momento desconocemos el nombre de este audaz piloto, eso si, aseguraron que no existen victimas mortales, ni heridos de gravedad a consecuencia de este accidente.

Comenten Carnales!!