27 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Televisa utiliza escándalo sexual de Montserrat y Yaya para aumentar audiencia

montse y yaya escandalo sexual

Televisa al parecer volvió a aplicar la técnica de los chismes para poder salir a flote de esta fuerte caída la cual la está llevando sutilmente a la quiebra. Utilizando el último escándalo sexual de uno de sus participantes Monsterrat Oliver para repuntar.

Recordando bien hace unos meses Montserrat Oliver protagonizo en carne propia uno de los escándalos más fuertes de su vida y fue el hackeo a su vida en el cual pudieron obtener fotografías candentes de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova.

montse y yaya

Pero ahora Televisa al comenzar su nuevo programa 4 elementos pudo percatarse que no tenía el éxito que esperaba, ocupando así el escándalo candente de la pareja de Montse Y Yaya para poder hacerse viral y llegar a mucha más gente de lo que han podido llegar.

En un vídeo de Twitter de la cuenta oficial del programa Reto 4 Elementos publicaron un vídeo en donde esta candente pareja promocionaron el programa para que mas gente quisiera verlo, después de que la imagen de estas dos mujeres esta marcada por un escándalo sexual el cual hará que mas gente por el morbo inconscientemente lo vea.

 

Comenten Carnales!!