Terrible carambola entre trailers, autobuses, autos y camionetas, deja trágico resultado. 

Que onda mi ñero-livers se que nadie me manda a meterme en lo que no me importa pero acabo de ver un vídeo en una de las paginas de noticias nacionales de el debate donde pude observar imágenes las cuales neto mi raza hasta la piel se me enchina y es que resulta que por la imprudencia de un conductor de autobús se ocasiono esta gran catástrofe en la carretera de Monterrey – Saltillo en la República Mexicana.

Ejecutan en Nuevo León a hermosa modelo Venezolana

Todo paso alrededor de las 9:30 de la madrugada, ya que a esa hora en este periodo vacacional ni las gallinas ponen raza, en el kilómetro 74 de la autopista, en donde por culpa del clima y mas que nada de la neblina, mi raza se ocasiono una carambola, pero señora carambola mis ñeros ya que fueron 28 coches los involucrados en este accidente el cual paro la circulación de la autopista de Saltillo a la capital de Nuevo León.

Brutal desalojo y abuso de autoridad en Plaza Meave en la CdMx

Conoce a la Famosa #LadyPollos todo por unos cuantos votos a su partido

Este accidente hizo que se hiciera el gran despapaye ya que paralizaron por 10 horas el trafico y todo este tiempo mi raza fue apenas suficiente para poder mover todos los autos involucrados en la carambola. Pero lo peor de este accidente fue que dos pernomas perdieran la vida, ya que por la imprudencia de uno y el exceso de velocidad alrededor de las 3:00 de la tarde un autobús de esos de la estrella de oro o estrella blanca (entre otras) golpeo por la parte de atrás a un coche modelo Chevy color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México, aunado a que después un trailer terminara golpeando el autobús el cual hizo que se prensara el pequeño chevy donde viajaban 4 persona de las cuales dos perdieron la vida los nombre de los hoy finados son Macario Romero y una bebe de nombre Melissa Romero hija de Macario.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Lamentablemente en estas temporadas mi raza esta muy cañon todo esto ya que se presentan miles de accidentes por la desesperación de algunos de llegar a sus destinos así como el cansancio excesivo de manejar por muchas horas. Por eso mi raza les pedimos manejen su vehículo con precaución.

 

 

Comenten Carnales!!