El sonado caso del político Cesar Duarte Jáquez, ha dado de que hablar por los grandes desfalcos que ocasiono durante su cargo como Gobernador de Chihuahua, y ahora acaban de sacar mas trapitos al sol donde toda su familia estaba coludida.

Según medios como “El reforma” sus hijos del ex gobernador del estado fronterizo de Chihuahua se encuentran registrados ante el departamento del Estado de Texas como dueños de una empresa constructora llamada CAD Construction INC todo esto el 9 de junio en el 2015.

Indicando que el día 17 de enero del año 2017 el señor Cesar Duarte, por medio de la empresa de sus hijos CAD Construction realizo la compra de un terreno de 194 mil metros cuadrados en el 263 Everest Driven en el paso Texas con el valor de 75 mil dólares.

Dicha propiedad se encuentra ubicado cerca de su casa en el Paso Texas. Pero lo mas curioso es que Cesar Duarte paga la cantidad 2237 dolares anuales por el predial de las oficinas de esta compañía, y 14524 dólares por su casa todo esto solamente de impuesto predial.

A todas estas investigaciones el actual Gobernador de Chihuahua ataco por tweeter diciendo

 

Según versiones extra oficiales este político corrupto se encuentra viviendo desde hace meses en Miami, Florida, disfrutando de los beneficios que el pueblo le cedió creyendo en el, siendo que en México cuanta con 10 ordenes de aprehensión por el desvió o la desaparición mágica de 200 millones de pesos.

Y como cereza en el pastel, el fin de semana le fueron decomisados 4 ranchos a nombre del exgobernador, en el cuales se encontraron animales como jabalíes, llamas, búfalos y ganado fino de primera clase proveniente de Nueva Zelanda.

Y aun se preguntan porque México esta pobre, y donde esta el dinero?

 

Comenten Carnales!!