26 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Candente festejo del Canelo ante triunfo contra Golovkin

Candente festejo del Canelo ante su triunfo

Después de tremendo puente en México, que se sintieron como unas buenas vacaciones, el día sábado con el no esperando Ultimo Grito de Independencia de Enrique Peña Nieto, se disputo un encuentro de Box en las Vagas, Nevada entre el Canelo contra Golovkin.

En esta llamada pelea del siglo entre Saúl el Canelo Alvarez y Goglovkin se vieron demasiadas irregularidades sobre el ring, que le dieron e triunfo al Mexicano, pero lo que nos llama la atención no es lo que sucedió en el ring, si no lo que sucedió después de el.

Resultado de imagen para canelo con golovkin

El Canelo, tiene una serie de locos festejos como muchos famosos, y cada vez que pelea es un escándalo, como en su ultima pelea donde perdió, se le vio inmiscuido en un escándalo de 4, es decir tres mujeres acompañadas por el Canelo en un cuarto de hotel.

Y es que esta vez a pocas horas de su triunfo sobre el ring, podemos observar al Campeón Canelo en antro disfrutando de la música, y dándose un tremendo beso, con una chica que al parecer no es su actual pareja sentimental Nelda. Todo esto gracias a la cuenta de Chamonic en Instagram.

Este pequeño vídeo a logrado obtener mas de 100 mil likes y por supuesto miles de comentarios, algunos de aprobación y otros que nos les pareció en nada lo que hizo en una noche de copas.

 

 

Comenten Carnales!!