25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

A machete limpio son grabadas por la policía y el vídeo se hace viral

A machete limpio son grabadas por la policía y el vídeo se hace viral

No cabe duda carnales, que la violencia llama a violencia, y es por eso que este tipo de casos cada vez se hace mas común, en diversas ciudades, sin importar el país en el cual se encuentren, esta vez les traemos este caso viral.

Este caso sucedió en una pequeña población de Colombia en la cual desconocemos las identidades de estas dos mujeres las cuales de la nada empezaron tremenda lucha a machete limpio. Se desconoce el porque de la riña y mucho menos el resultado de la misma. Pero tremendos machetazos que se propiciaron una a la otra.

Resultado de imagen para riña a machetazos en colombia

Sin quitar méritos a la policía la cual acudió al llamado de auxilio, para los cuales acudieron dos policías pero al ver que su vida de los mismos miembros policíacos se encontraban en peligro, decidieron mientras uno grababa los hechos, el otro intentaba calmarlas sin tener los resultados que esperaba.

Tras el intercambio de unos buenos machetazos, una de las integrantes de esta feroz riña decidió abandonar el lugar de la pelea, claro todo esto seguido de gritos e insultos contra su rival.

 

Comenten Carnales!!