Conoce a Cheeky la red social que no censura contenido para adultos

Conoce a Cheeky la red social que no censura contenido para adultos

Conoce a Cheeky la red social que no censura contenido para adultos

Carnales, le traemos la novedad, y es que después de que todas las redes sociales como Facebook, Instagram entre muchas otras se encuentran censurando todas las imágenes y vídeos con contenido para adultos, acaba de nacer una nueva plataforma la cual no censurara ningún tipo de contenido cachondón.

Hay que dar la bienvenida a “Cheekky” la nueva red social que no censurara el contenido erótico. Y es que ante el incremento de censura de las famosas redes sociales de Facebook e Instagram, se ha creado un movimiento el cual es encabezado por hombre y mujeres llamado #FreeTheNipple (para los que no sepan ingles #LiberaElPezón ), el cual busca eliminar la sexualización del cuerpo humano.

Resultado de imagen para JEnna Lee

Todo esto se lo debemos agradecer a un grupo de programadores y a la exmodelo Jenna Lee, la cual en años pasados tubo una serie de problemas con Instagram por sus fotografías candentes.

El contenido el cual prevee Cheekky sera único y gratuito solo es necesario que ingreses por medio de un registro en el cual como en facebook o instagram solo debes de proporcionar tu correo electronico y una contraseña para poder ver cientos de fotos y videos, por supuesto si quieres contenido premium y exclusivo debes de pagar una suscripción.

Comenten Carnales!!