23 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Famoso Youtuber enloquece y provoca tremendo accidente en donde fallece el y una familia

youtuber pierde la vida tras brutal accidente automovilistico

Es muy difícil de pensar que una persona famosa, con la libertad económica que este chico tenia, podría sufrir de este tipo de trastornos, y mas que nada ser uno mas en las estadísticas de las muertes por accidentes de transito, y mas difícil de creer por tratarse de uno de los youtubers mas famosos de Estados Unidos y el mundo.

Nos referimos a Trevor McSkillet Heitmann, el cual perdió la vida al involucrarse en un accidente de transito el cual planeo el para terminar con su existencia, y no solamente termino con su vida, si no con las de otras dos personas. Trevor era conocido como un fanático de los automóviles lujosos el cual se hizo famoso gracias a youtube.

Su fama de Trevor llego aproximadamente hace 2 años en la cual se dedicaba a subir vídeos en la plataforma de Youtube en los cuales realizaba análisis de autos lujosos así como de vídeo juegos como por ejemplo Counter-Strike.

 

Este lamentable accidente fueBrutal, es así como la Policía de San Diego lo califico, ya que un colapso mental del Youtuber, hizo que chocara su lujoso automóvil a alta velocidad, contra una camioneta en la cual viajaba una mujer con su hija de doce años, las cuales lamentablemente también perdieron la vida.

El lujoso automóvil de este Youtuber quedo totalmente despedazado e irreconocible por tremendo impacto.

 

Comenten Carnales!!