30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Graban a pareja de calenturientos dándose amor en plena calle de la Ciudad de México

Graban a pareja de calenturientos dándose amor en plena calle de la Ciudad de México

Para muchas personas el andar de calenturientos, cachondos o cariñosos es a cualquier hora y donde sea, si importar el lugar y la situación en la que se encuentren, este es el caso inédito de este vídeo, el cual se ha hecho viral por todo twitter y facebook.

Este sorprendente vídeo para muchos se ha dado a conocer en twitter por el usuario registrado como Calíngula Emperador el cual contó a todo mundo este extraño suceso que se registro en las calles de México en la cual una pareja se encontraba a solas dando placer al otro en la banqueta.

Resultado de imagen para Graban a sujeto dándole placer oral a su pareja ¡en plena calle! (VIDEO)

En el vídeo podemos observa como esta pareja se estaba dando amor  mutuo, podemos observar a una mujer pasada de copas al parecer tendida sobre la banqueta, sin ropa interior alguna. Podemos percatarnos en el vídeo que quien se encontraba grabando intento llamar la atención de dicha pareja en plena acción, la cual no se detuvo por nada, sin importarles que estaban siendo grabados.

Bueno carnales aquí les dejo el link para que puedan observarlo y percatarse de tremendo acto. Solo den un click sobre la imagen carnales

Comenten Carnales!!