25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

La escalofriante verdad oculta de la caída de Youtube

la verdad de la caida de youtube

Con la caída de los servidores de una de las plataformas digitales mas grande del mundo YOUTUBE, se han especulado miles de posible razones el por cual sucedió, aunque esta que anda circulando en las redes sociales nos ha dejado sin saber que decir.

El día de ayer 16 de octubre la plataforma digital Youtube sufrió un colapso alrededor de las 21hrs a lo cual cerraron su servicio a nivel mundial durante 1 hora, pero lo mas escalofriantes esta por suceder y es que según en un foro de 4chan la cual es una red social se describió lo siguiente.

Algunos documentos se han filtrado en donde se asegura que Youtube sufrió un ataque cibernetico, en donde un grupo de hackers han logrado subir vídeos sobre presidentes y ex-presidentes famosos de todo el mundo en los cuales realizaban rituales y sacrificios humanos sobre la estrella de David.

A su vez vídeos de Reptilianos mostrando sus habilidades de transformación a objetos o a seres humanos también.

Se rumora que millones de gentes pudieron observar los vídeos así como inclusive descargarlos en sus equipos personales, pero a la hora de intentar compartir dichos vídeos, no permiten terminar de cargarlos.

Los hackers lograron crear miles de bots para poder hacer viral la noticia en tan solo 5 minutos en el cual millones de personas lo pudieron ver, aunque lamentablemente después de ese tiempo, Youtube se encargo de cerrar el sitio para poder retirar el vídeo de todos los canales en los cuales ya había sido compartido.

Por ultimo un raro suceso después de esto aconteció ya que en la madrugada del día de hoy se pudieron observar en el cielo dos esferas gigantes al rededor de la luna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comenten Carnales!!