11 agosto, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Murciélago Gigante aterroriza Twitter y se hace viral

Murciélago Gigante aterroriza Twitter y se hace viral

Murciélago Gigante aterroriza Twitter y se hace viral

Como les va carnales?? Pues ahora un usuario de Twitter a generado polémica por compartir fotos de un murciélago de tamaño colosal, el cual podría superar la estatura de tu toxica chaparrita.

Y como no si en la actualidad, y gracias a nuestros amigos Chinos, los murciélagos han sido estigmatizados a consecuencia de la pandemia actual que atraviesa el mundo entero.

Pero no cabe duda, que a pesar de que a veces las imágenes pueden ser truqueadas o en su caso viejas, según la situación pueden llegar a causar revuelo, y esta vez le toco a este murciélago el cual fue publicado hace mas de un año en Reddit.

Este murciélago gigante causo sensación ya que se presume que su tamaño puede ser mayor a 1.70 mts con las alas extendidas.

Como era de esperarse muchos usuarios hicieron la pequeña broma en que nuestros amigos Chinos podrían hacer tremendo festín e inclusive una fiesta masiva como los famosos XV de Rubí en México para echarse unos cuantos tacos de murciélago gigante.

La fecha más esperada de los últimos meses: Los XV años de Rubí ...

 

Claro existen siempre los estudiados y defensores de las causas, que afirman y aclaran que esta foto no es reciente y que se trata de una especie de murciélago que se encuentra en peligro de extinción el cual es originario de Filipinas.

Claro carnales cabe destacarles, que este tipo de murciélago no es como de las películas de terror, esta raza solo se alimenta de frutas especialmente de guayabas, así que no son peligrosos.

Así que si se llegan a topar uno de estos no tengan miedo carnales, ni guarden a sus ñoras, ya que solo comen frutas y no tienen COVID-19.

Comenten Carnales!!