3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Venga su infidelidad mejor que Badabun, vende XBOX por 80 pesos

Venga su infidelidad mejor que Badabun, vende XBOX por 80 pesos

Carnales, si pensaban que Badabun y sus historias de infidelidades en el teléfono celular (whatsapp, Facebook, sms y mas) lo eran todo esta historia los dejara con la boca abierta y querrán asegurar sus cosas mas preciadas bajo llave.

Este triste caso se trata de una pareja que estaba felizmente junta que vivía en Inglaterra, en la ciudad de Northumberland. Los cuales ea principios del 2015 contrajeron matrimonio, los nombres de estos tórtolos era Georgia Jackson y Josh Maddock. En un principio todo iba bien, con sus altas y bajas como cualquier matrimonio, pero de esos problemas maritales, no pasaban de que porque no lavas la ropa, los trastes, porque la casa esta sucia, todo este tipo de temas por el estilo.

La desgracia llego a mediados del año 2016 cuando Georgia se entero de una infidelidad que Josh había cometido, pero el amor fue mas fuerte, y ella decidió perdonarlo y darle una oportunidad mas, a ese amor que se juraron frente al altar.

Al quedar embarazada Georgia, peso que todo seria como una familia de ensueño, pero la felicidad le uro muy poco ya que al checar “accidentalmente” el teléfono de Josh, tipo agente de Badabun, pudo percatarse que el le era infiel con una chica desde meses atrás, mientras ella se encontraba embarazada, checando que existía has el intercambio de packs ( fotos intimas y cachondas) de ellos.

Furiosa de esto hechos decidió publicar el siguiente anuncio en una pagina de ventas de facebook de su comunidad.

xbox-one

“Xbox, incluye audífonos completamente nuevos y 4 juegos. Acaba de aprender, mi pareja puso su p3n3 en otra chica, así que el costo es vender su mas preciado tesoro. Primero para poder juntar 3 libras, Me gustaria regalarlo pero necesito comprar un nuevo cuchillo de cocina porque el mi actualmente se encuentra enterrado en las llantas de su coche.”

La módica cantidad que pidió equivale a 4 dlls americanos que en pesos mexicanos carnales es un aproximado de $80 pesotes, que super ganga, lastima que no la pudimos aprovechar. Que opina mi raza, creen que haya sido justo o no este tipo de sanguinaria venganza.

Comenten Carnales!!