30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Encuentra a hombre decapitado en Google Maps, dejando a miles sorprendidos

decapitado en google maps

Puedes encontrarte de todo, según la experiencia de muchos usuarios desde animales raros, extraterrestres y personas en situaciones muy incomodas, pero no cabe duda que la utilidad de google maps y sus cámaras son muy amplias.

Esta situación ocurrió en Colombia y a dejado a miles de cibernautas sorprendidos ante tremendo hallazgo.

La historia cuenta que al parecer este chico del cual no conocemos la identidad, se encontraba observando el recorrido sobre las calles de Bogota mediante la app de google maps, cuando repentinamente un objeto extraño llamo su atención.

Pudo observar que en la parte superior de un edificio se encontraba un hombre desnudo y decapitado, medios locales aseguraron que el joven planeaba unas vacaciones en Colombia, cuando repentinamente encontró esto durante un tour virtual arriba de un negocio local.

“¡Miren lo que encontré! Estaba dando un paseo por Colombia con Google Maps y descubrí a un tipo no tenía cabeza. En serio, véanlo ustedes mismo, estaba arriba de una construcción, no lo vi mucho porque me dio miedo y cerré la aplicación” .- Comento el usuario

Tremenda confusión ocasiono risas y coraje en algunas personas, pero pues así esto, es parte de la vida diaria, pero destacando mis ñero que Google Maps a encontrado muchas cosas sorprendentes.

Comenten Carnales!!