29 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Ultima hora, pierde la vida el primer actor Héctor Suárez

Ultima hora, pierde la vida el primer actor Héctor Suárez

Ultima hora, pierde la vida el primer actor Héctor Suárez

Carnales, les traemos a conocer esta lamentable noticia, hace unos minutos acaba de perder la vida el gran primer actor Mexicano Héctor Suárez, quien no la “Carabina de Ambrosio” o el programa  “Que nos pasa” entre muchos otros.

Héctor Suárez estaría libre del cáncer - Los Angeles Times

Pues el día de hoy su a través de la cuenta de Instagram de du hijo Héctro Suárez Gomís, publico con profundo dolor y lleno de tristeza el siguiente mensaje:

‘A los amigos, a los compañeros, a los medios de comunicación: con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández’”

Recordándolo hace apenas unos días qui por su servilleta, ya que con esto de la cuarentena por lo del COVID-19 he visto varias películas del Netflix y vi una que al parecer fue su ultima llamada “La rebelión de los Godínez” en la cual realiza un papel como siempre cómico pero muy bueno, aquí les dejo el tráiler.

Aun desconocemos las causas de su muerte, pero eso si como muchos de los medios, el equipo que colabora en Miñero.com nos unimos al duelo de la familia, y claro ejemplo es que muchos medios y famosos han manifestado en sus diversas cuentas de redes sociales las condolencias a la familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 

 

Comenten Carnales!!