3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Madre luchona, amarra a sus hijos y los alimenta con carne cruda por días

Madre luchona, amarra a sus hijos y los alimenta con carne cruda por días

Increíble hecho ha dejado paralizado las redes, ya que un joven encontró a su menor hermano atado a un poste y comiendo carne cruda mientras su madre luchona se encontraba de fiesta con su querer.

Según información de diversos medios, durante mas de una semana, una madre luchona dejo atado a un poste a su hijo con unos cables de nombre César Canteros de 25 años de edad el cual se encuentra enfermo de esquizofrenia residual, y encerró a su menos hermano de 13 años, dejandoles de comer solamente carne cruda y algunas semillas.

Una de sus hijas encontró aterradora escena, cuando asistía a visitar a su señora madre, la cual decidió tomar manos en el asunto y denunciarla ante la justicia, tratando de pedir la custodia legal de sus hermanos, aunque desgraciadamente no ha  procedido aun.

Imagen relacionada

Vecinos de dicha familia disfunsional  presumen que no es la primera vez que suceden estos hechos, ya que la madre luchona acostumbra frecuentemente ausentarse por días de su hogar.

“A partir de que mi papá murió, mi mamá comenzó a hacer este tipo de cosas. Se puso en pareja y desampara a mis hermanos, cada vez que se va de la casa”. Dijo Patricia  hermana de las victimas a los medios.

Este aterrador y desgarrador caso sucedió en Manchagai, Argentina. Patricia recalco que la denuncia ante las autoridades es para que su madre desaloje la casa para que ella pueda cuidar de sus hermanos. Sabe que dicha situación es muy difícil, y por lo mismo acudió a pedir ayuda a las autoridades correspondientes.

 

Comenten Carnales!!