Broma de mal gusto contra AMLO Celia Lora pide lo maten

Broma de mal gusto contra AMLO Celia Lora pide lo maten

Broma de mal gusto contra AMLO Celia Lora pide lo maten

Carnales aunque los cambios en el país no se han visto aun como muchos lo esperan, después del triunfo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO,PEJE) una serie de cambios han sucedido, beneficiando a los sectores mas marginados.

Y es que a pesar de que los cambios se están viendo poco a poco, mucha gente no duda en burlarse de dichas obras y este es el claro ejemplo de la hija del Rockero Alex Lora, nos referimos a la influencer Celia Lora.

Celia Lora tuvo la maravillosa idea de una broma de muy “mal gusto” para muchos de los seguidores de nuestro mecías, la cual ha sido objeto de burlas en las distintas redes sociales.

Todo esto sucedió en el programa de una de las chayoteras mas grandes de México y si nos referimos a Adela Micha en su programa “La Saga Live” en donde aseguro que unos de sus muy buenos amigos iba en el mismo vuelo que el PEJE, a lo que ella le dijo:

“mátalo, por favor”, con una larga carcajada despues…

Quizás no tuvo mucho auge en la televisión pero en las redes sociales esto se ha hecho tendencia, y gracias a esto miles de usuarios de Twitter piden a gritos que cierren su cuenta de Celia Lora por atentar contra la vida de nuestro mandatario.

Comenten Carnales!!