1 octubre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

AMLO ataca con todo a sus contricantes Meade y Anaya (Los Peleles)

Ante las nuevas noticias tanto del PRI como la coalición México al Frente, AMLO a decidido dar su opinión al respecto de los dos candidatos contra los que competirá en 2018 por la presidencia Meade y Anaya respectivamente, y parece ser que para el candidato y líder de MORENA estos dos no representan la mas mínima amenaza, ya que es sus propias palabras, estos dos “Peleles” no tiene lo necesario para hacerle frente… de acuerdo con AMLO los dos candidatos solo son títeres a los que no les da ni el sol, a diferencia de él, que lleva ya casi 18 años visitando las poblaciones de diversos estados de la república preparándose para su gran momento.

Resultado de imagen para meade

Siendo mas específicos respecto a Meade el representante de MORENA dijo: “Lo introdujeron al mercado como se introduce un producto chatarra, eso ya no funciona. Tienen que apurarse a visitar los pueblos. Me llama la atención que llevan como 15 días promoviéndolo en la CDMX y no ha salido a dialogar con la gente, no ha salido a visitar ningún pueblo”. Con respecto a Anaya,  AMLO dijo: “Anaya es lo mismo, muy “pirruris”, son candidatos de la mafia del poder “pirruris”, peleles, títeres, los impulsan para que sigan el blindaje oficial, para que sigan saqueando al país”.

Resultado de imagen para anaya

No cabe duda que si hay algo de lo que AMLO goza en estos momentos, es confianza, no obstante seria mejor no subestimar a sus contrincantes, ya que este es el tercer intento del candidato por alcanzar la presidencia, es su ultima oportunidad, si no lo logra, deberá pasar la estafeta a alguien mas y ya antes a perdido en contra de estos mismos partidos.

Resultado de imagen para amlo burlandose

Comenten Carnales!!