30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Papi, sácame todo! respondió Cajero Automático al retirar dinero

Cajero comienza a gemir al retirar dinero

Lejos te todos los problemas económicos que tiene este país, Venezuela cuenta con uno de los primeros cajeros automáticos que aunque no tengas dinero en tu cuenta bancaria, te divertirá el ir al cajero a ver tu saldo en ceros.

Oh si, tócame todos…los botones al final de la transacción!!! Aunque eso me dañe!! esta es una de las frases mas locas de este Cajero automático ubicado en las calles de la capital Venezolana Caracas. Es de esperarse que en este cajero puedas escuchar este tipo de frases alocadas, acompañadas de gemidos y gritos sexosos.

Y es que después de la dura situación económica que se esta sufriendo en aquel país, la escases del efectivo es tal, que en algunos de los cajeros y bancos el efectivo era algo difícil de obtener, y es que aparte de existir limites para poder disponer de dinero, a la vez afecto es productos de la canasta básica.

Cuenta nuestro amigo Martín González de 33 años de edad que quedo sorprendido al escuchar todo tipo de frases eróticas en este cajero el cual le decía:

“Aaayyy que rico Papi, sácame todos los soberanos!!!”

“Porque tardas tanto en sacar?, Tócame todos los botones mi amor”…

Frases como estas y muchas mas acompañada de gemidos, fue lo que este experiencia de sacar dinero en Caracas le dejo.

Comenten Carnales!!