3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Video, Policía es destituido de su cargo por grabarse echando pasión en servicio

policia de arizona es cachado con fotos porno

Almacenaba miles de fotografías en su computadora de la patrulla en las cuales el mantenía contacto intimo con una mujer de su oficina.

Este es el caso del policía de Arizona, Anthony Doran el cual fue removido de su cargo a consecuencia de las fotografías de sus encuentros amorosos.

Un vocero de la Policía de Arizona, dijo, que todo salio a la luz, ya que uno de sus compañeros de patrulla busco información en el equipo en el cual encontró varias carpetas en las cuales almacenaba miles de fotografías con contenido erótico.

En uno de los tantos archivos existe un clip de vídeo en el cual podemos observar al policía con su uniforme puesto en compañía de una mujer totalmente desnuda sobre el.

Al poco tiempo dicho vídeo se hizo viral, a lo cual se realizo una investigación la cual arrojo como resultado mas de 36 gigas de contenido erótico (entre fotos y vídeos) en el disco duro de la computadora de la patrulla.

Varios medios locales han publicado que hasta el momento no han presentado cargos contra de el, pero de así serlo podría tener graves consecuencias hacia su persona.

Comenten Carnales!!