11 agosto, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

“Por no jalar con ellos” Cartel Jalisco Nueva Generación amenaza al gobernador Enrique Alfaro

"Por no jalar con ellos" Cartel Jalisco Nueva Generación amenaza al gobernador Enrique Alfaro

"Por no jalar con ellos" Cartel Jalisco Nueva Generación amenaza al gobernador Enrique Alfaro

Carnales, las cosas en el país lejos de la pandemia están un poco feas, y con claro ejemplo el ataque fallido que sufrió Omar García Harfuch, todo esto en manos del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Y es que después de haberse llevado la detención de los sicarios en el ataque de Harfuch, revelaron que otro de las personas en la lista de objetivos seria el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Según los reportes oficiales, uno de los detenidos comento a las autoridades que Enrique Alfaro estaba en la mira de este peligroso Cartel e inclusive ya tenían la logística para atacarlo y atentar contra su vida.

Una de las principales razones de atacar a Alfaro según el criminal detenido es “por no estar jalando” con el Cartel, el cual es dirigido por El Mencho.

Todo esto se da una semana después del ataque fallido contra Omar García Harfuch, todo esto en manos de el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sin declaraciones aun de Enrique Alfaro, su gobierno se encuentra realizando reuniones en la que se intenta planear estrategia para recuperar la paz y tranquilidad de Jalisco.

CJNG amenaza de muerte al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

Comenten Carnales!!