30 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Capturan a secuestrador de menores, con las manos en la masa

Capturan a secuestrador de menores motorizado, con las manos en la masa

En la actualidad amigos ñeros, la situación esta muy difícil, no solamente en México si no en el mundo entero, este es el caso que pudo ser vídeo grabado  y difundido por las redes sociales, dicho  vídeo, el cual alerto a la sociedad de China ya que se pudo observar como un sujeto intento secuestrar a una niña de tan solo 3 años de edad.

Medios locales de nuestros amigos ñeros de ojitos rasgados, publicaron que la niña fue rescatada ilesa,  luego de que este ñero secuestrador en moto intento raptarla.

Se dicen que el supuesto secuestrador llamo la atención de la menor con comida llevándola a un lugar apartado donde pudiera cometer su fechoría, pero gracias a las cámaras de seguridad instaladas, las autoridades pudieron darse cuenta que la niña iba a ser raptada a lo cual actuaron con rapidez, casi casi con la eficacia de nuestros policías Mexicanos.

Gracias a la eficacia de la policía china, carnales y a la pronta denuncia del Padre de la menos el secuestrador fue captado y puesto tras las rejas. A pesar del susto que tuvieron los Padres y la Menor, no paso de eso y actualmente se encuentra sana y salva con su familia.

 

Comenten Carnales!!