25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

De Impacto, se filtra un detalle mas a la muerte de Paul Walker

Secreto de la muerte de Paul Walker

A pesar de que 5 años han pasado desde la muerte de este famoso actor, gracias a la serie de películas de acción Rápido y Furioso, Paul Walker sigue dando de que hablar, demostrando que su nombre seguirá vigente por muchos y muchos años mas.

En los últimos días se ha dado a conocer la última conversación que este famoso actor de Rapido y furiosoPaul Walker tubo con su madre y su hija, lo cual a ocasionado polémica en los medios.

Resultado de imagen para paul walker

Según la Madre del actor, recuerda que la mañana del 30 de noviembre del 2013, se encontraba desayunando con su hijo Paul Walker y su nieta, a lo cual, Walker recibió un mensaje, por el cual perdió la vida, y si es que en el mensaje que recibió se solicitaba su presencia a un compromiso laboral el cual no podía faltar.

“Dios Mio, debo de estar en otro lugar“, Últimas palabras del famoso actor antes de que el actor abandonara el restaurante donde se encontraba almorzando con su madre e hija.

La cita que tenia supuesta mente era en una conferencia de la ONG Reach out Worlwide, a la cula no puedo asistir, ya que el destino le jugo su ultima carrera junto con Roger Rodas, los cuales perdieron la vida en famoso accidente automovilístico.

Resultado de imagen para paul walker

Comenten Carnales!!