25 septiembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Candidatos triunfadores del Estado de Veracruz, temen por sus vidas por ola de secuestros

secuestran a diputada federal de veracruz

Una lamentable noticia ha puesto en alerta todo el ámbito político en el estado de Veracruz, ya que la mañana de este martes, se ha reportado el secuestro de una de las ganadoras a la Diputadura federal por parte del PRD o Partido de la Revolución Democrática.

Nos referimos a la Diputada Federal electa Norma Azucena Rodríguez Zamora, la cual fue privada de su libertad mientras circulaba en la carretera federal México-Tuxpan aproximadamente a la altura del estado de Hidalgo.

Quienes han dado a la policía fueron sus colaboradores los cuales la acompañaban, los cuales narran que a la altura del kilómetro 117 dos encapuchados los interceptaron y dispararon sus armas contra un vehículo hiriendo al chófer y a una persona mas.

 

Después de los disparos y que el vehículo al que le dispararon volcara, los delincuentes secuestraron a la diputada electa trasladándola en un Volkwagen Bora color negro, dejando a los tripulantes heridos a su suerte,

A consecuencia de esto, diversos de los candidatos electos en el estado de Veracruz se encuentran alertas y temiendo por su vida, ya que al parecer que la ola de violencia que se venia viendo en el centro y sur de la república .

 

Comenten Carnales!!