3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Elba Esther Gordillo Ex dirigente del Magisterio queda en libertad

Elba Esther Gordillo libre

Elba Esther Gordillo, ex dirigente del Magisterio de Maestros así como parte de la mafia del poder que nuestro electo Presidente de la República Mexicana Andres Manuel Lopez Obrador se ha encargado de hacer famosa.

Durante muchos años Elba Esther Gordillo estubo presa, en un principio en el reclusorio y años después obtuvo la prisión domiciliaria, pero lo que a todo México esta comenzando a sorprender es que ha sido dejada en libertad.

Ya que mediante una rueda de prensa que el abogado de la ex diriguente del Magisterio llevo acabo el Lic Marco Antonio del Toro Carazo dio a conocer que el Primer Tribunal Unitario en Materia Penal en la Ciudad de México, dio la absoluta libertad a la Maestra Elba Esther Gordillo por falta de elementos en su contra.

No es algo oculto que la Maestra se encontraba acusada de delincuencia organizada así como de lavado de dinero.

Dicha resolución fue notificada el día de ayer 7 de agosto a las 23:30 hrs, así que a primeras horas de el día de hoy la Maestra Elba Esther Gordillo sera legalmente libre.

Esperando a que ella se muestre a los medios, el Licenciado Marco Antonio del Toro Carazo ha citado a los medios el dia 20 de agosto para que Elba Esther Gordillo de sus primeras impresiones

Comenten Carnales!!