3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

PEJE busca reunión con sus ex-contrincantes, ¿acaso se burlara de ellos?

PEJE busca reunión con sus ex-contrincantes

Como todo buen gobernante, El presidente electo e México, Andres Manuel López Obrador mejor conocido como el PEJE ha asegurado frente a diversos medios, que sera respetuoso y amigable con las diversas vertientes que hasta el día de ayer existían en el país.

“No lo puedo adelantar (si invitará a sus rivales a su gobierno), lo que sí he dicho es de que voy a buscar tanto a José Antonio Meadecomo Ricardo Anayay también al candidato independiente. Voy a platicar con ellos, voy a intercambiar puntos de vista con los tres”.

Todo dicho en una entrevista con los carnales de Milenio, el PEJE señalo que todo sera diferente y que hasta cierto punto llevara acabo las negociaciones del TLCAN (Tratado de Libre Comercio), a pesar de no hablar Ingles y que no le satisfaga mucho este punto.

Resultado de imagen para AMLO y la transición

A su vez asegura que su gobierno tendrá una disciplina económica, en la cual hará hasta lo imposible carnales, por tenernos como en Suiza y no como en Venezuela como muchos afirman, para lo que recalco:

“Tendrá que haber disciplina financiera, no habrá déficit, seremos rigurosos y nos vamos a apretar el cinturón, es hora de que el gobierno se lo apriete, no de los ciudadanos”

Y hablando de trabajo aseguro que existirá una reunión el día martes a las 11 am con el Tlatoani Enrique Peña Nieto, en el cual hablaran temas acerca de lo que debe de hacer para ahora que se encuentre el país en la transición.

Imagen relacionada

Para terminar dicha entrevista nuestro querido PEJE dio a conocer parte del equipo que se encargara de la transición en el País, personas como Carlos Urzua, Alfonso Romo, Marcelo Ebrard entre otros, como dijo….

“Las Personas que se encargaran de los Dineros del País”.

 

Comenten Carnales!!