3 diciembre, 2020

Miñero Noticias

Noticias sin tapujos para el pueblo

Sergio Mayer destrona a Peña Nieto, ahora es llamado #LordMayer

Sergio Mayer destrona a Peña Nieto, ahora es llamado #LordMayer

Todo parece que al irse de la Presidencia el Licenciado Enrique Peña Nieto las memes terminaran, ya que durante todo un sexenio, Peña Nieto se ha encargado de divertir a chicos y grandes como Chabelo.

Pero a llegado a suplir en su lugar el señor Sergio Mayer, el cual ha sido bautizado como Lord Mayer, gracias a las gracias que realiza en audiencias publicas en su nueva vida política, del bailarín de solo para mujeres.

Y es que esta vez #LordMayer después de ser nombrado como titular de la Comisión de Cultura festejo de una manera ortográficamente errónea en su cuenta oficial de twitter.

Los tweets decían algo así….

“Regresan las comisiones de Cultura y Cinematografía”.

“La voz del gremio Cultural de inpone”

“Con gusto aceptaría la invitación a precidirlas”

Tras tremendo escándalo por medio de las redes sociales el Diputado Federal Sergio Mayer gracias a sus horrores ortográficos, ya que el mismo elimino el tweet y lo corrigió, a su vez culpo de a ver sido hackeado o hackiado como el dice. A lo cual dijo…

 

“Desde hace días, la seguridad de las cuentas de redes sociales, particularmente Twitter, del diputado federal Sergio Mayer Bretón fueron vulneradas y se hizo mal uso de ellas mediante una campaña que incluyó la suplantación de identidad con mensajes falsos que han dañado la reputación del legislador”.

Como se la verdad de las cosas es que #LordMayer esta desplazando a Peña Nieto, y le sugerimos de la manera mas atenta active el auto-corrector de su celular.

 

Comenten Carnales!!